Se estrena Little Fires Everywhere en Hulu




La trama se centra en dos mujeres y sus familias: Elena Richardson (Reese Whiterspoon), una periodista acostumbrada a seguir las reglas con una familia y una vida que muchos describirían como perfecta, y Mia Warren (Kerry Washington), una fotógrafa artística, mujer rebelde e independiente que cambia constantemente de ciudad con su hija adolescente y se gana la vida haciendo cualquier trabajo.

Pero cuando Mia Warren se traslada al barrio de Ohio en el que vive Elena comienzan los problemas: ambas lucharán por la custodia de una niña chino-americana que terminará creando un conflicto entre ellas. Sus vidas y sus familias se entrecruzarán en una trama que explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte, la búsqueda o pérdida de la identidad, los prejuicios y los retos de la maternidad.

La serie se estreno el 18 de marzo y contará con ocho capítulos.


En Shaker Heights, una tranquila y próspera zona residencial de Cleveland, todo está planeado, desde el trazado de las carreteras hasta los colores de las casas, incluso el triunfal futuro de sus vecinos.

Nadie encarna mejor este espíritu que Elena Richardson, cuya vida se rige por un principio fundamental: jugar siempre dentro de las reglas sociales. 

La historia comienza cuando Mia Warren, artista enigmática y madre soltera, llega a esta idílica burbuja con Pearl, su hija adolescente. Mia lleva consigo un pasado misterioso y un desprecio por las reglas que acabarán amenazando esta comunidad tan cuidadosamente ordenada.



4 comentarios:

  1. No la conocía, pero me la apunto. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Annie! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar