Tráiler: After


Cuando se anunció que la saga After tendría una adaptación cinematográfica, millones de fans se emocionaron muchísimo con la noticia. Ahora finalmente se ha lanzado el primer trailer de la película que será protagonizada por Josephine Langford Hero Fiennes Tiffin.

Ayer en la tarde las redes sociales se incendiaron con el lanzamiento del trailer de After, la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Anna Todd que llevan el mismo nombre. La película será protagonizada por Josephine Langford, que es hermana de Katherine Langford, que recordarás por su papel de Hannah Baker en 13 Reasons Why, y Hero Fiennes Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes.


After trata de la historia de Tessa (Josephine Langford) en su despertar sexualTessa es una estudiante muy dedicada, una hija responsable y novia fiel. Sin embargo su mundo va a cambiar cuando comience el primer año de universidad y conozca al rebelde, tatuado y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

Si duda el trailer de After es súper emocionante, además Dangerous Womande Ariana Grande le da un toque súper sexy. Los demás miembros del cast son: Jennifer Beals, Peter Gallagher, Selma Blair, Meadow Williams, Dylan Arnold, Inanna Sarkis y Samuel Larsen.





23297915
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

3 comentarios:

  1. ¡Madre mía, me tengo que poner a leerlos ya!
    Gracias por la info.
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola el libro nunca me llamo la atención y no creo que lo lea pero tal vez vea la peli haber que tal. saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    No soy una gran fan de la saga "After", pero podría darle una oportunidad a la película.

    Saludos!😗

    ResponderBorrar