Tráiler: Five feet apart con Cole Sprouse



El trailer de Five Feet Apart  que fue lanzado hace unos días  La película tratara de Stella Grant (Haley Lu Richardson) que ha vivido la mayor parte de su vida en el hospital debido a que padece fibrosis quística. Ella conocerá a Will Newman (Cole Sprouse) que padece la misma enfermedad, sin embargo aunque hay una evidente conexión entre ellos, no pueden estar cerca por normas del hospital. Will decide rebelarse contra su tratamiento y Stella intentará salvarlo.

El trailer ya está aquí y en verdad parece que la película promete hacer llorara todos los espectadores.




39939417¿Puedes amar a alguien que nunca puedes tocar?

A Stella Grant le gusta estar en control, aunque sus pulmones totalmente fuera de control la han enviado dentro y fuera del hospital la mayor parte de su vida. En este punto, lo que Stella necesita controlar más es mantenerse alejado de cualquier persona o cosa que pueda transmitir una infección y poner en peligro la posibilidad de un trasplante de pulmón. Seis pies separados. Sin excepciones.

Lo único que Will Newman quiere controlar es salir de este hospital. No podía importarle menos sus tratamientos, o un nuevo y elegante ensayo clínico de medicamentos. Pronto cumplirá dieciocho años y luego podrá desconectar todas estas máquinas y ver el mundo, no solo sus hospitales.

Will es exactamente lo que Stella necesita para mantenerse alejado. Si él tanto como respira en Stella, ella podría perder su lugar en la lista de trasplantes. Cualquiera de los dos podría morir. La única manera de mantenerse vivo es mantenerse separado. Pero de repente seis pies no se sienten seguros. Se siente como un castigo.

¿Qué pasaría si pudieran robar un poco del espacio que les han robado los pulmones rotos? ¿Serían tan peligrosos cinco pies separados si impiden que sus corazones se rompan también?

1 comentario:

  1. Holaaa
    Me llama mucho la atención esta historia, espero poder disfrutarla pronto
    Un besazo ❤

    ResponderBorrar