Tráiler: Where’d You Go, Bernadette con Cate Blanchett




Si algo han demostrado películas como Perdida o Un pequeño favor es que las adaptaciones sobre mujeres ‘desaparecidas’ suelen ser joyas cinematográficas inesperadas. Si a eso le sumamos a Richard Linklater como director y a Cate Blanchett delante de la cámara, la nueva dramedia de Annapurna podría ser una de las sorpresas de 2019.
Linklater vuelve a la gran pantalla con Where’d You Go, Bernadette, basada en la novela de Maria Semple y protagonizada por Blanchett. La australiana da vida a Bernadette Fox, una mujer de Seattle, feliz madre y esposa, que, sin embargo, desaparece de la noche a la mañana. Será su hija Bee (Emma Nelson) la que tendrá que averiguar dónde ha ido y qué le ha pasado.
Ya tenemos el primer tráiler de la película:

Resultado de imagen para where'd you go bernadetteBernadette Fox es famosa. Para Elgie, su marido y gurú de Microsoft, es una esposa con mucho carácter. Para las madres del colegio privado de Seattle donde lleva a su hija es una deshonra. Para el gremio de arquitectos es un genio, y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente mamá.
Esta historia comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habían prometido que podría escoger el regalo soñado, y Bee decide que quiere un viaje a la Antártida con ellos. Bernadette, que, entre muchas otras cosas, sufre de agorafobia y odia cualquier tipo de contacto social, no es capaz de decirle que no a su hija, y entonces... Bernadette desaparece.
La intrépida Bee emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre: emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales... todo ellos servirá para conformar una lectura hilarante que nos ayudará a reflexionar sobre las relaciones familiares. Y es que  Bernadette, a pesar de todas sus imperfecciones, es un regalo para el lector.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario