La seguridad total no existe. Vivir en una acomodada urbanización inglesa resguardada detrás de altas verjas y vigilada permanentemente por cámaras de seguridad no proporciona inmunidad contra las debilidades humanas que se despliegan en Después de ser la encargada de clausurar la primera edición del festival Canneseries, esta ficción aspira ahora a convertirse en uno de los títulos del año para los amantes del género negro.
Desde la escena inicial, que recrea el entierro de la esposa, se muestra que la relación del doctor Tom Delaney con su hija mayor, Jenny, parece turbia por algún hecho del pasado. A partir de ahí, la incomunicación no hará más que empeorar. De hecho, la desaparición de Jenny en circunstancias inquietantes será el desencadenante que convertirá a la serie en una trama de historias cruzadas en la que hay crímenes, mentiras y misterios y todos los personajes parecen esconder secretos y tener un lado oscuro.
Pronto en el primer episodio el espectador se encuentra sospechando ya de todo el mundo, algo que aparece muy subrayado por el guion y buscado con especial empeño. El propio doctor tiene también alguna que otra faceta por revelar.
Secretos, secretos, secretos...
ResponderBorrar¡Secretos everywhere!