Cómic: Habrá línea de cómics de Stranger Things




Stranger Things, un fenómeno de Netflix a través de su síntesis notable de la cultura nerd, remezclar películas de Steven Spielberg, la nostalgia de los '80s y del elenco joven impecable. Por lo tanto, es solo cuestión de tiempo antes de que la franquicia se ramifique en otras plataformas. Netflix se está asociando con Dark Horse para lanzar una línea de cómics basada en Stranger Things, y la primera serie se lanzará en septiembre.

"Dark Horse es conocido por sus historias y narradores", dijo el presidente de Dark Horse, Mike Richardson, en un comunicado. "Estamos muy entusiasmados de trabajar con Netflix para llevar el mundo de lo desconocido a los cómics".

Esta asociación se establece en consistirá en "una línea editorial de varios años" que dará a los aficionados de Stranger Things "la oportunidad de explorar el misterioso mundo de Hawkins, Indiana," de acuerdo con Dark Horse. La primera serie en la línea, el lanzamiento de este evento quiere explorar las aventuras de Will Byers después de que lo transporta a la horrible dimensión del upside down al comienzo de la temporada 1. Los espectadores solo vieron a Will reaparecer en el final de la temporada cuando finalmente fue encontrado por su madre Joyce, pero obviamente sucedieron muchas cosas mientras tanto.

Esta miniserie Stranger Things de cuatro temas, escrita por Jody Houser, ilustrada por Stefano Martino, escrita por Keith Champagne, coloreada por Lauren Monkey y escrita por Nate Piekos, finalmente le dará a los fanáticos una mirada a lo que le sucedió a Will en Upside Down.

Stranger Things # 1 llega a tiendas de cómics Sep. 26. Vea un avance anticipado a continuación, junto con las portadas de Aleksi Briclot, Rafael Albuquerque y Kyle Lambert.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario