Portada y sinopsis: de la autora de Uno de nosotros miente llega Two Can Keep a Secret





El fenómeno de YA Karen McManus One of Us Is Lying acaba de aparecer en la lista de best sellers del New York Times por 46ta semana. Y aunque ese libro aún está ganando fuerza, EW anunció de manera exclusiva lo que vendrá después para los fanáticos: Two Can Keep a Secret.

Una novela independiente en la línea de McManus, Two Can Keep a Secret es un misterio de asesinato ambientado en Echo Ridge, una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra que esconde secretos. La tía de Ellery, de diecisiete años, desapareció allí cuando era adolescente, y recientemente, una popular reina del baile fue asesinada en un asesinato ampliamente publicitado. Cuando Ellery y su hermano gemelo, Ezra, se mudan a Echo Ridge para vivir con una abuela que apenas conocen, las cosas rápidamente toman un giro oscuro. Otra niña desaparece, y queda claro que las misteriosas amenazas son mortalmente graves. Ellery pronto descubre que todos en Echo Ridge están ocultando algo, y algunos secretos tienen consecuencias peligrosas.

"Estábamos tan entusiasmados con el éxito de One of Us Is Lying y para ver cómo ese libro se hizo eco entre los lectores", dijo Krista Marino, directora ejecutiva senior de Delacorte Press, en un comunicado. "Two Can Keep a Secret" muestra además el increíble talento de Karen para crear emocionantes misterios con giros inesperados y personajes adolescentes atractivos y relacionables ".

Uno de Us Is Lying fue uno de los mejores libros de YA en 2017, y actualmente está en desarrollo como serie de televisión. El libro también ha sido vendido en 37 territorios extranjeros; Delacorte Press confirmó a EW que la primera impresión de Two Can Keep a Secret tendrá un volumen significativo de 250,000 copias.

Two Can Keep a Secret se publicará el 8 de enero de 2019.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario