Portada e ilustraciones: Primer libro ilustrado de Percy Jackson



Durante la última década, el autor Rick Riordan creó un extenso universo YA que acerca a los héroes y dioses de las antiguas mitologías al mundo moderno, desde los antiguos griegos hasta los nórdicos y los panteones egipcios. Todo comenzó en 2005 con The Lightning Thief, el libro que primero envió al joven semidiós Percy Jackson al Campamento Mestizo para conocer la verdad de su ascendencia divina, encontrar el rayo robado de Zeus y triunfar sobre una horda de monstruos mitológicos. Más adelante este verano, los fanáticos podrán volver a visitar el libro donde todo comenzó con una nueva edición ilustrada de The Lightning Thief de Riordan y el ilustrador John Rocco.


Como ilustrador de la serie, Rocco ha creado previamente las portadas de libros para Percy Jackson y los juegos olímpicos y las franquicias spin-off de Riordan como The Kane Chronicles y Magnus Chase y los dioses de Asgard. Esta vez, sin embargo, estará ilustrando todo el libro, con nuevas ilustraciones a todo color en casi todas las páginas de este The Lightning Thief de lujo.


A continuación, eche un vistazo a algunas imágenes de la nueva versión ilustrada de The Lightning Thief. Desde hace mucho tiempo, los fanáticos sin duda reconocerán algunas de las escenas, desde el Minotauro atacando a Percy y su madre durante su viaje, hasta la amiga de Percy, Annabeth Chase, enfrentando al perro de tres cabezas Cerberus en su camino al Inframundo. Otras imágenes muestran Camp Half-Blood en todo su esplendor, con diferentes cabañas para los niños de diferentes dioses, o el duelo individual de Percy con el dios de la guerra, Ares.


La edición ilustrada de The Lightning Thief sale a la venta el 14 de agosto en EEUU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario