Portada: The Giver tendrá novela gráfica




Prepárese para experimentar The Giver de una manera totalmente nueva y visualmente deslumbrante.

EW puede anunciar en exclusiva que la novela juvenil clásica ganadora de la Medalla Newbery de Lois Lowry The Giver se está adaptando a una novela gráfica. HMH Books for Young Readers publicará el libro en la primavera de 2019.

Esta nueva versión de The Giver está siendo ilustrada y adaptada por Eisner y el ganador del Harvey Award, P. Craig Russell (Coraline, American Gods). El libro está celebrando su 25 aniversario este año, con una edición especial (con un nuevo prólogo de Lowry) que se publicará el 2 de octubre. The Giver se adaptó previamente a un largometraje de 2014 protagonizado por Jeff Bridges y Meryl Streep.

The Giver se centra en un niño de 12 años llamado Jonas, que vive en un mundo aparentemente conformista, aunque incoloro, de conformidad y satisfacción. No hasta que se le asigna la tarea de su vida como el "Receptor de la memoria" comienza a comprender los oscuros y complejos secretos detrás de su frágil comunidad. El fenómeno más vendido generó tres novelas compañeras de Lowry, a saber, Gathering Blue, Messenger e Son.

Además de la portada, que puede ver arriba, puede ver un fragmento exclusivo de la adaptación de la novela gráfica a continuación, con 10 páginas del primer capítulo. Siga leyendo y preordene su copia del libro antes de su publicación de 2019.

1 comentario:

  1. Oh, no sabia de esta novela grafica, la pelicula no la he visto, pero el libro me dejo con mucha tristeza.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar