Netflix adquiere los derechos para Dumplin'




La película presenta nuevas colaboraciones y música original de Dolly Parton
Netflix adquirió la película "Dumplin", que presenta colaboraciones y música original del icono de la industria del entretenimiento, Dolly Parton.

"Dumplin" es la hija adolescente de una ex reina de belleza, que se inscribe en el desfile de su madre como una protesta que se intensifica cuando otros concursantes siguen sus pasos, revolucionando el certamen y su pequeña ciudad de Texas.

Elenco: Danielle Macdonald, Jennifer Aniston, Odeya Rush, Dove Cameron, Harold Perrineau, Bex Taylor-Klaus y Ginger Minj

Fecha de estreno de la película: La película se lanzará a finales de este año en Netflix en los EE. UU. Y en territorios internacionales seleccionados, y en teatros selectos de EE. UU.

"Here I Am" interpretado por Dolly Parton & Sia es el primer lanzamiento de la próxima Dumplin 'Original Motion Picture Soundtrack. Disponible para descarga y transmisión el 14 de septiembre, esta canción escrita por el autor fue grabada originalmente por Parton e incluida en su álbum Coat of Many Colours (octubre de 1971). Esta nueva grabación de "Here I Am" captura a Dolly Parton y la sorprendente re-imaginación vocal de Sia de esta clásica canción de álbum.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pfff pues la verdad es que el libro me decepcionó bastante, de todas formas no descarto ver la película igualmente.

    ¡besos!

    ResponderBorrar