Téaser: A simple favor con Anna Kendrick y Blake Lively


Lionsgate ha lanzado un nuevo avance de 'A Simple Favor', adaptación de la novela de Darcey Bell que en español conocemos como 'Un pequeño favor'. Dirigida por Paul Feig, la película llegará a los cines estadounidenses el 14 de septiembre (28 de septiembre a los de España de la mano de eOne Films Spain).

La historia se centra en Stephanie (Anna Kendrick), una mami vlogger que busca descubrir la verdad detrás de la desaparición de su mejor amiga Emily (Blake Lively) de su pequeño pueblo. Stephanie se unirá entonces al marido de Emily, Sean (Henry Golding), en este thriller lleno de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

Junto a los mencionados Kendrick, Lively y Golding, la película está protagonizada por Andrew Rannells, Linda Cardellini, Jean Smart y Rupert Friend. El propio Feig produce la cinta junto con Jessie Henderson, con una guión escrito por Jessica Sharzer.




36240762
Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo. Pero ahora Emily no regresa. 

No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario