Libro: Habrá libros de Riverdale



Scholastic ha adquirido los derechos mundiales y de todos los idiomas para publicar libros originales de ficción y de compañía basados ​​en la serie de CW Riverdale.

Además, EW anuncio el primero a los libros que vendrán como resultado de esta adquisición. Se publicara este otoño su el lanzamiento el 28 de agosto del Riverdale Student Handbook, una guía en el mundo que promete ofrecer "¡todo lo que realmente necesita saber sobre la supervivencia en Riverdale High!"

Luego, para la temporada de vacaciones, Scholastic lanzará una obra original de ficción Young Adult de Riverdale. Titulado Riverdale: The Day Before - The Prequel Novel, el libro "cuenta la historia de la vida en Riverdale antes de que el público se uniera a la historia al comienzo de la primera temporada del programa". Está escrito por el autor Micol Ostow y se contará desde múltiples puntos de vista, con todo el conjunto de personajes principales contando sus propias historias. El libro también contiene contenido adicional que incluye el informe de detención de Hiram Lodge, páginas de la novela de Jughead, notas pasadas entre Betty y Veronica, y letras del libro de canciones de Josie.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario