Tráiler: The Girl In The Spider's Web con Claire Fox


Cuando se estrenó en 2011, la primera película internacional de la saga "Millennium" no obtuvo el éxito esperado por Sony Pictures. Siete años después, el estudio apuesta nuevamente por este misterio con otra protagonista y una historia no escrita por el autor original.

"The Girl In The Spider's Web" ("La chica en la telaraña") sigue a Lisbeth Salander (Claire Foy), hacker convertida en justiciera urbana. En el primer adelanto de la cinta, ella pone en su lugar a un marido abusivo, al cual extorsiona para evitar que busque a su esposa para hacerle daño otra vez.

Pero el pasado persigue a la protagonista. "¿No eres Lisbeth Salander, la que corrige lo malo? ¿La que hiere a los hombres que hieren a las mujeres? Nunca pude descubrirlo: ¿Por qué ayudaste a todos… menos a mí?", dice en el adelanto un personaje misterioso interpretado por la neerlandesa Sylvia Hoeks.


"The Girl In The Spider's Web" se basa en la novela homónima de David Lagercrantz, quien la escribió como secuela de la trilogía original, creada por el sueco Stieg Larsson, fallecido antes de poder disfrutar el éxito de su trabajo.

En las novelas, Salander y el periodista Mikael Blomkvist se ven envueltos en una red de asesinatos, conspiraciones y personas dispuestas a llevar a cabo cualquier cosa con tal de ocultar sus oscuras intenciones.

Esta es la primera película de perfil alto en la que participa Claire Foy, la cual se dio a conocer internacionalmente por su trabajo en "The Crown", serie de Netflix por la que ganó el Globo de Oro. Participa con ella Sverrir Gudnason como Mikael Blomkvist, esto en reemplazo de Daniel Craig.

Se estrena el 9 de noviembre de 2018.


Resultado de imagen para the girl in the spider's web
Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. 
Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. 

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Salander. Millennium continúa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario