Tráiler: The Hate U Give



La polémica policial entre estos y la gente negra en gran parte de Estados Unidos es la protagonista de la película 'The Hate U Give', basada en la exitosa novela del mismo título.


Tratando uno de los temas más polémicos de los últimos años, el primer tráiler de ‘The Hate U Give’ acaba de ver la luz. Una historia sobre la raza, la identidad y el conflicto entre la gente negra y los policías contado desde la perspectiva de una adolescente, Starr Carter, interpretada por Amandla Stenberg. Starr vive entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría negro, donde vive, y la escuela para ricos, en su mayoría blancos, donde estudia. El incómodo equilibrio entre estos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte de su mejor amigo de la infancia a manos de un oficial de policía. Lo que Starr haga, o no haga, podría trastornar su comunidad e incluso poner en peligro su vida.


Dirigida por George Tillman Jr. y basada en un guión de Tina Mabry y Audrey Wells, ‘The Hate U Give’ también está protagonizada por Regina Hall y Russell Hornsby, como los padres de Starr, y completan el reparto Issa Rae, Sabrina Carpenter, Algee Smith, Lamar Johnson, Anthony Mackie, KJ Apa y Common.
La película, cuyo estreno en cines está previsto para el 19 de octubre, trata un tema que también podemos ver en la serie de Netflix ‘Seven Seconds’ y está basada en la novela del mismo título de Angela Thomas. El libro ha pasado hasta la fecha 63 semanas en la lista de best-sellers de jóvenes adultos del New York Times, después de debutar en el puesto número 1, por lo que era de esperar que llegaría pronto la película basada en el mismo. Una cinta que, seguramente, de mucho que hablar y que ya esperamos ver con muchas ganas. ¿Y ustedes?

La película verá la luz el 19 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario