Téaser: A todos los chicos de los que me enamore



Si alguna vez has tenido un flechazo en la escuela secundaria, recordarás que a veces la parte más aterradora de todo es el enamoramiento. Pero eso es exactamente lo que ocurre con Lara Jean, la heroína de la novela YA amada de Jenny Han To All The Boys I've Loved Before. Y gracias a Netflix puedes verlo todo en la pequeña pantalla el 17 de agosto, cuando la versión cinematográfica de la historia de Han se estrena en el sitio de transmisión. Los aficionados han estado en el borde de sus asientos estampados florales Desde que la película que anunció - y si el trailer recién publicado es una indicación, esto es, sin duda va a ser la comedia romántica de verano 2018.

Para aquellos que no lo saben, Lara Jean Song, de 16 años, escribe cartas y las guarda en una caja en su armario. Ella está más preocupado por hornear deliciosas golosinas y salir con su padre y dos hermanas que a enamorarse un chico, pero cuando sus viejas cartas son misteriosamente enviadas por correo a los chicos les escribió para, su vida comienza a cambiar en formas que nunca podría haber esperado. Y cuando ella se une con Peter K., uno de sus destinatarios carta, para hacer frente a las consecuencias de la catástrofe de cartas que envía, su vida amorosa esta completamente fuera de control.


Las noticias de la película llegaron primero a Internet en 2017, con fotos del elenco estelar -
incluyendo a Lana Condor como Lara Jean y el actor de The Foster Noah Centineo como Peter Kavinsky, Janel Parrish de Pretty Little Liars como la hermana mayor de Lara y John Corbett y el padre de Lara - llegando a las redes sociales. Pero a pesar de que fueron liberados, fueron liberados, y fueron liberados. No fue hasta el 22 de marzo de 2018 que Netflix anunció sus planes para albergar la película, para gran entusiasmo de los fanáticos de las comedias románticas de todo el mundo.

Aunque todavía tenemos un par de meses de espera para desmayar a To All The Boys I've Loved Before, que le da tiempo suficiente para reunir a sus chicas favoritas juntas, hornear algunas golosinas aprobadas por Lara Jean y tal vez volver a leer el libro una vez más.

GuardarGuardar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario