Trailer: Anne with an E regresa con la segunda temporada


Netflix anuncio ayer que la Temporada 2 de Anne With an E llegará al servicio de transmisión el 6 de julio. Estará disponible para todos los suscriptores en todo el mundo fuera de Canadá, donde la serie de coproducción de CBC se estrena en septiembre.

La serie, inspirada en los libros Anne of Green Gables de Lucy Maud Montgomery, creada por Moira Walley-Beckett y producida por Northwood Entertainment de Miranda de Pencier, fue renovada para una segunda temporada en agosto. Su orden para una segunda temporada aumentó de 8 a 10 episodios.

La historia de la mayoría de edad sigue a Anne (Amybeth McNulty), una extraña que, contra todo pronóstico, lucha por el amor, la aceptación y su lugar en el mundo. La temporada 2 agrega nuevos personajes y continúa explorando temas de identidad, prejuicio, feminismo, intimidación, paridad de género y empoderamiento. Geraldine James, R.H. Thomson, Corrine Koslo, Dalila Bela, Aymeric Jett Montaz, Lucas Zumann y Kyla Matthews regresan para la temporada 2, junto con los recién llegados Dalmar Abuzeid (Sebastian Lacroix) y Cory Grüter-Andrew (Cole MacKenzie).

Una serie original de CBC y Netflix, Anne Con un ejecutivo E producido por De Pencier, Walley-Beckett, Debra Hayward, Alison Owen y Ken Girotti. John Calvert es productor.

Echa un vistazo al tráiler de la temporada 2 aquí abajo.





1 comentario:

  1. Esta serie está en mi lista de ver durante vacaciones. Ya te sigo en este blog que me ha parecido fantástico para no perderme ninguna noticia.
    Saludos

    ResponderBorrar