Noticias: ¿The Kissing Booth tendrá secuela?






The Kissing Booth es la nueva película de comedia romántica juvenil que Netflix estrenó el pasado 11 de mayo y que desde entonces tiene obsesionadas a muchas chicas, gracias a las actuaciones de sus protagonistas,Jacbo Elordi, Joey King y Joel Courtney y por ello hay una pregunta que no deja de inundar las redes sociales de los actores: ¿The Kissing Booth, la nueva película romántica tendrá una secuela en Netflix?

Y es que gracias a la gran historia que surgió por el libro de Beth Reekles, en el cual se basaron para realizar este divertido y hermoso film, muchos jóvenes se preguntan todo el tiempo si ¿habrá alguna secuela del romance de Elle y Noah?

La historia surgió gracias al libro escrito por una adolescente de 15 años (Beth Reekles) en WattPad.Y fue justo ahí, donde la historia original reunió 19 millones de lecturas solo en el sitio, más tarde, Beth recibió un trato de tres libros, que finalmente llevó a una adaptación de Netflix.La película ha tenido tanto éxito que los fanáticos ya están pidiendo una secuela.



Así que existe la posibilidad que Beth vuelva a contar toda la historia pero desde la perspectiva de Noah ... pero si The Kissing Booth termina teniendo esa secuela en demanda, estamos seguros de que Beth Reekles nos dará todo lo que siempre soñamos y más.

Pero en lo que esperamos para que esto se vuelva una realidad te contamos que existe una novela corta sobre The Kissing Booth y que esta totalmente disponible en Wattpad. 

Este spin-off por así decirlo, se llama The Beach House y aquí sigue la historia de Elle (Joey King), Lee (Joel Courtney) y Noah (Jacob Elordi) en el transcurso de un verano y se lleva a cabo durante la línea de tiempo de The Kissing Booth .

19452645


Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será esta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario