Tráiler: Wildlife



IFC Films ha lanzado el primer tráiler de 'Wildlife', película con la que debuta como director de Paul Dano.

El propio Dano firma junto a Zoe Kazan, su compañera de reparto en 'Ruby Sparks', el guión de esta adaptación de la novela de Richard Ford que en España, por cortesía de Anagrama, se conoce bajo el título de 'Incendios'.

Jake GyllenhaalCarey MulliganBill Camp encabezan el reparto de esta producción que tras su paso por festivales como los de Sundance, Cannes y posiblemente también San Sebastián, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 19 de octubre.



7339803
En 1960, cuando Joe tenía dieciséis años, su madre se enamoró. Hacía muy poco tiempo que se habían mudado a Great Falls, en Montana. Era la época del boom del petróleo y el padre de Joe, un golfista profesional que se ganaba escasamente la vida como instructor en clubs privados, había pensado que el gran dinero estaría allí, y que él recibiría una parte de la lluvia de oro que caería sobre la región. Pero nada resultó de acuerdo con lo esperado, y lo que comenzó a caer sobre las cabezas de los pobladores de Great Falls fue la lluvia de cenizas de los incontrolables incendios de los bosques cercanos, que llevaban ardiendo todo el verano sin que fuera posible extinguirlos.

Es una novela de iniciación, «de entrada a la vida», y es también la historia de una pasión contada por quien menos puede saber de ella, el hijo de la enamorada, por quien menos puede creer y comprender la naturaleza de tales sentimientos.
GuardarGuardar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario