Cómic: Netflix trae "The Magic Order" su primer cómic




Después de comprar el sello de historietas cómicas Millarworld de Mark Millar el año pasado, el gigante de la transmisión ahora está listo para publicar The Magic Order, un nuevo comic de seis temas de Millar y el artista Olivier Coipel. Para conmemorar esta ocasión trascendental, incluso han diseñado un trailer que provoca la llegada de The Magic Order, que puedes ver aquí abajo.



Como se ve en la vista previa, The Magic Order se centra en una orden secreta de magos modernos que mantienen al mundo a salvo de amenazas sobrenaturales, al punto que la mayoría de las personas normales no tienen idea de que algo inusual está en marcha en el fondo de sus vidas. Cuando habló con EW sobre The Magic Order en abril, Millar lo describió como "The Sopranos meets Harry Potter" y explicó cómo se le ocurrió la idea: "Cuando era niño, solía racionalizar el hecho de que no había monstruos. (ya que nadie ha visto un monstruo o lo han grabado en cámara), con la idea de que hay personas que se encargan de esto, y es por eso que nunca lo ves. Entonces, la idea es que hay una familia de magos que han existido durante miles de años y se encargan de cosas malas. Viven entre nosotros como magos de escena y otros trabajos excéntricos durante el día, pero de noche se juntan y se encargan de los problemas ".

Sin embargo, como este trailer también revela, los magos ahora enfrentan problemas propios. Al parecer, alguien o algo está dispuesto a matarlos, y está haciendo un trabajo notablemente bueno. "Un asistente abajo".

El primer número de The Magic Order llega a las tiendas de cómics el 13 de junio. Echa un vistazo al trailer anterior, que incluye animaciones del arte de Coipel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario