Tráiler: La maldición de Hill House adaptación de Shirley Jackson

Maldicion de hill house

Aquí esta el primer adelanto de 'La Maldición de Hill House', ya tenemos entre nosotros el primer tráiler oficial de la misma, que supone la última apuesta por el terror por parte de Netflix. 





Después de verlo estamos seguros de que, como nosotros, estaran deseando poder verla al completo, pero nos toca esperar. No será hasta el próximo viernes 12 de octubre cuando podremos ver los 10 episodios de esta serie de terror, dirigida por el siempre eficiente Mike Flanagan, que ya nos ha regalado otras joyas indies de horror como 'Hush','Oculus' o 'El juego de Gerald', cuyo sello se puede ver totalmente en varios momentos de este avance que acabamos de disfrutar.
Resultado de imagen para haunting of hill house

'The Haunting of Hill House' gira entorno a unos hermanos que crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. 

Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House. Un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror en una reinvención moderna de la novela de Shirley Jackson.



1 comentario:

  1. Holaaa
    No la conocía pero la verdad es que pinta a que puede gustarme, me apunto el nombre ^^
    Un besazo!

    ResponderBorrar