Tráiler: Pet Sematary de Stephen King



“A veces es mejor que estén muertas”Paramount Pictures dio a conocer el primer avance para Pet Sematary, la nueva adaptación de la célebre novela de Stephen King. Es un teaser efectivo, que mantiene los lineamientos de la novela y se carga de tétricas imágenes que anticipan un fiel paso a la pantalla grande. Hay bastante que obtener de este adelanto, pero lo que salta a la vista es el valor de producción, que la hace ver como una transposición impecable. También que se resolvieron a ir con Cementerio Maldito de la traducción al castellano, en vez del icónico Cementerio de Animales que teníamos en Latinoamérica.


Basada en la novela de terror seminal del Maestro del Terror, Pet Sematary sigue al Dr. Louis Creed quien, luego de mudarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston a la Maine rural, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall, lo que provoca una peligrosa reacción en cadena que provoca un mal insondable con horribles consecuencias. Su estreno en cines está previsto para el 5 de abril del 2019.

1 comentario:

  1. Me emocione en cuanto supe que había una nueva adaptación de cementerio de animales, a principios de esta año leí el libro y me encanto y el avance me gusto mucho... Saludos.

    ResponderBorrar