Tráiler: Good Omens, adaptación de Neil Gaiman


Good Omens, escrita por Terry Pratchett‎ y ‎Neil Gaiman, explora la singular alianza entre un ángel y el demonio por evitar el Apocalipsis.


Neil Gaiman es uno de los escritores más populares de los últimos tiempos y como tal, su obra ha inspirado todo tipo de adaptaciones en los últimos años. Ahora esta lista sigue creciendo con el serial Good Omens, basada en la novela homónima escrita en colaboración con Terry Pratchett y cuyo primer trailer fuera presentado en la más reciente edición de la New York Comic Con.
La historia relata la llegada del Apocalipsis ante el nacimiento del Anticristo de un modo humorístico, irreverente y muy original. La esperanza de la humanidad recae en la inusual alianza entre el ángel Aziraphale y el demonio Crowley, quienes deciden impedir el fin de los tiempos sólo porque se han acostumbrado a las comodidades de Inglaterra.
Más allá de la curiosa premisa, el serial de seis episodios ha llamado la atención por su elenco encabezado por Michael Sheen y David Tennant. La dupla protagonista es acompañada por Jon Hamm como el arcángel Gabriel y Frances McDormand como la voz de Dios. Finalmente destada la dirección de Douglas Mackinnon, mejor conocido por su trabajo en Doctor Who y Sherlock.



1 comentario: