Portada: Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald



La portada del segundo guión de Fantastic Beasts, escrito por J.K. Rowling, está aquí, adornado con ilustraciones y pistas de la historia de la segunda película.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald llega a los cines el 16 de noviembre, la nueva película estará acompañada una vez más por la publicación del guión original, escrito por J.K. Rowling.

Hoy se revelo exclusivamente la portada del guión, que será publicado en el Reino Unido por Little, Brown; en los Estados Unidos y Canadá por Scholastic. Las ediciones del Reino Unido y los Estados Unidos se lanzarán el 16 de noviembre. Junto con las ediciones impresas, Pottermore también lanzará versiones digitales de los libros para todos los mercados.

La portada ha sido creada por MinaLima, el equipo de diseño gráfico detrás de las películas Harry Potter y Fantastic Beasts. La portada complementa el diseño matizado de MinaLima del primer guión de Bestias fantásticas, una vez más embellecido con imágenes misteriosas que representan diferentes facetas de la historia por venir.

La obra de arte rinde homenaje a París como una de las ciudades visitadas en The Crimes of Grindelwald, con la Torre Eiffel como centro de atención. Los fanáticos de los ojos de águila también verán algunas criaturas mágicas, como Bowtruckle y Niffler, junto con otros símbolos reconocibles del Mundo Mágico, como las Reliquias de la Muerte. También podemos ver un relicario con las letras 'NF', una joya y una calavera ominosa que cuelga sobre la tapa. Pero, ¿qué significan todos estos para la historia?


"La ubicación es muy importante en esta película y la Torre Eiffel es tan icónica que se presta a este diseño", agregó Mira. "Y en cuanto al color, queríamos mantener el tema dorado funcionando, pero a medida que la historia se vuelve más oscura, presentamos este diseño de silueta negra. Y el color general es típico del período ", dijeron los diseñadores.

Asegúrate de examinar minuciosamente la portada y ver cuántas pistas puedes detectar.

El anuncio del guión representa el recorrido triple de The Crimes of Grindelwald en tres países diferentes: Estados Unidos, el Reino Unido y Francia. Específicamente, la historia está lista para llevarnos a París, de regreso a Nueva York, y al otro lado del charco a Londres. También sabemos por el tráiler que volveremos a Hogwarts de alguna forma, así que ciertamente hay mucho terreno por recorrer.

¿Qué les parece?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He visto que me seguís en el blog y quería devolveros el apoyo, sobre todo viendo que sois absolutamente nuevos por aquí. No obstante, no me sale opción de dar a seguir, más allá de Google+ (al cual ya le he dado). Me pasaré a ver si más adelante lo ponéis.

    Nos leemos. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy Ainhoa yo también formo parte de la iniciativa con el blog Noa en el baúl de los sueños, ya te sigo te espero de vuelta!!
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html?spref=tw
    A mí el libro me encanta.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderBorrar