Tráiler y póster: Christopher Robin



"Nunca me olvidaré de ti Pooh, lo prometo. Ni aunque tuviera 100 años". El niño Christopher Robin le hizo esta promesa al osito de peluche. Pero parece que su vida adulta se encargó de que se fuera olvidando de a poco. El trabajo y las obligaciones lo llevaron a una rutina gris y aburrida. Entonces los personajes más queridos de todos los tiempos salen del bosque y llegan a la ciudad para salvar a su viejo amigo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro, a redescubrir la alegría de la vida familiar, el valor de la amistad y los simples placeres de la vida. 



Según el tráiler, vemos que primero Christopher regresa con Pooh al Bosque de los Cien Acres para reunir a sus viejos amigos que se habían separado. Pero después son ellos los que van en busca del humano a la ciudad y allí se encuentran con Madeline, su pequeña hija, quien se encargará de un nuevo reencuentro entre su padre y sus peluches. Juntos recuperarán la alegría y descubrirán lo más importante de la vida. "Christopher Robin" ("Christopher Robin: un reencuentro inolvidable") se estrenará el próximo 3 de agosto. 

De la mano de Disney llega esta película de acción real dirigida por Marc Forster y basada en los personajes creados por A.A. Milne y E.H. Shepard. Esta historia la protagoniza Ewan McGregor junto a Hayley Atwell, como Evelyn, su mujer; Bronte Carmichael como Madeline, su hija y Mark Gatiss como Giles Winslow, su jefe. También participan las voces de Jim Cummings como Winnie the Pooh y Tigger; Brad Garrett como Eeyore; Toby Jones como Owl; Nick Mohammed como Piglet; Peter Capaldi como Rabbit y Sophie Okonedo como Kanga.

1 comentario:

  1. Hola, espero ver esa peli, y te he nominadoa un Liebster Award :). pasate por aca para saber de que se trata:

    http://librosenfugga.blogspot.com/2018/05/nominada-liebster-award.html

    ResponderBorrar