Tráiler y póster: El cascanueces y los cuatro reinos


Walt Disney Pictures ha lanzado un nuevo tráiler y también un nuevo cartel de 'El Cascanueces y Los Cuatro Reinos', película dirigida por Lasse Hallstrom que llegará a los cines españoles el 31 de octubre de 2018.

Misty CopelandMackenzie FoyMorgan FreemanHelen Mirren y Keira Knightley protagonizan esta nueva versión del clásico 'Cascanueces', un cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos basado en la obra de E.T.A. Hoffmann, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Ivan Vsevolozhsky en 1891 y se estrenó en 1892 con música creada por Piotr Ilich Chaikovski.
El Cascanueces cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz. 

El día de navidad el padrino de Clara, Drosselmayer, le regala a su sobrina tres cajas con tres regalos diferentes: un arlequín, una colombina y un gran cascanueces. Su hermano, celoso, rompe el cascanueces. El sobrino de Drosselmayer repara el juguete y se lo entrega a la niña. Durante la noche ella se levanta a ver el cascanueces, lo abraza y entonces todo crece y crea vida a su alrededor, llevándola a un mundo mágico.





4 comentarios:

  1. Hola!
    Te nomine al Book-tag:Liebster award.Este es un movimiento para que los blog,mas o menos pequeños,sean mas visibles.
    Estaré pendiente,si es que te gusta la idea y decides hacerla.
    Saludos
    https://librosparatodosm.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Te nominé para el BookTag: Liebster Award, creado con el fin de fomentar el crecimiento de los blogs más pequeños que se encuentran dentro de esta comunidad y entre todos poder ayudarnos mutuamente para que sean más notables. Si te interesa, aquí te dejo la entrada para que lo veas https://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html
    ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! te nomine al Book Tag: Liebster Award, es para ayudar al crecimiento de los blogs pequeños y conocernos entre todos.
    Si gustas hacerla aquí te dejo una idea.
    https://therainbowofbook.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    ME HA GUSTADO UN MONTON TU BLOG!!
    ya te sigo, me sigues de vuelta?
    https://twentysixletterss.blogspot.com/

    ResponderBorrar