Tráiler: Beautiful Boy con Timothée Chalamet



El libro autobiográfico de David Sheff, uno de los autores no-ficción más célebres de Estados Unidos, llevaba en las oficinas de Plan B (la productora de Brad Pitt) desde 2008, el mismo año de su publicación. Ha habido, por tanto, que esperar una década para poder tener pruebas de que la adaptación de Beautiful Boy de está preparada para tomar por asalto los cines... y nuestros lacrimales.

Sólo hace falta echarle un vistazo al trailer, con el que la redacción de GQ se ha obsesionado, para darte cuenta de que este mano a mano entre Steve Carell y Timothée Chalamet va a ser toda una experiencia. Si aún no lo has hecho, prepárate. Si ya lo has visto, quizá quieras volver a ver esta intensidad en estado puro.



Beautiful Boy' no sólo fue un best-seller rotundo, sino también uno de los pocos libros que Starbucks ha vendido alguna vez en sus establecimientos, nos da la sensación de que el combo segundo libro de memorias + película va a convertir esta durísima historia paternofilial en uno de los fenómenos socioculturales de este otoño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario