Libro: Juego de Tronos vuelve con Fuego y Sangre en Noviembre


El fenómeno de “Juego de Tronos” es incuestionable. La serie de televisión ha convertido en un éxito mundial a unos libros que solo se conocían entre los lectores de novela de fantasía. Además, cada nueva noticia sobre la continuación de los libros que falta, despierta un importante interés en todo el mundo.

Hace unos días se ha anunciado la publicación de la bilogía que nos remitirá unos cuantos años antes de la historia que ya conocimos en la serie “Canción de hielo y fuego”. Además, HBO ya ha anunciado que será llevada a la pequeña pantalla.
En castellano, el encargado de la publicación será Penguin Random House Grupo Editorial. De esta forma, “Fuego y Sangre” llegará el próximo 20 de noviembre, tanto en España como en Latinoamérica. En nuestro país, el libro se editará bajo el sello Plaza & Janés, en la colección Fantascy, en lengua castellana, y en Alfaguara Juvenil, en catalán. Será un lanzamiento internacional y simultáneo en el que participarán países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Holanda o Polonia.
“Fuego y Sangre” es el primero de los dos volúmenes que narran la historia definitiva de los Targaryen en Poniente. Trescientos años antes de los sucesos narrados en “Canción de hielo y fuego”, la casa Targaryen, la única familia que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se establece en Rocadragón. “Fuego y Sangre” comienza con el relato del legendario Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, y hace un recuento de las generaciones de Targaryen que lucharon para preservar ese icónico asiento hasta llegar a la guerra civil que casi destruye la dinastía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario