Remake de Mujercitas ya tiene casting





Greta Gerwig está rehaciendo Little Women, y parece que el reparto va a ser.

Si bien no sería una exageración decir que actualmente estamos sintiendo un poco de fatiga de la nueva versión, el director de Lady Bird puede ser la persona perfecta para sacarnos de allí. La clásica novela de Louisa May Alcott acaba de recibir el tratamiento de la miniserie, pero se remonta a la gran pantalla, y al igual que la adaptación de 1994, tiene algunos nombres importantes adjuntos.

Ponte L'Enfance Nue porque nos espera una reunión de Lady Bird: según Variety, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet están en conversaciones para la película. Y, en serio, drumroll, por favor, Meryl Streep y Emma Stone están dando vueltas alrededor del proyecto, junto con la estrella de Lady Macbeth Florence Pugh también.

Resultado de imagen para little women book cover

La novela clásica, que se lanzó por primera vez en 1868, sigue a las cuatro hermanas March, Meg, Jo, Beth y Amy, y su madre, que viven en la época de la Guerra Civil en Massachusetts mientras su padre se dedica al esfuerzo bélico. La amada adaptación de 1994 protagonizada por Winona Ryder, Christian Bale, Clare Danes, Kirsten Dunst y Susan Sarandon.

Mientras que Variety informa que los papeles aún se mantienen en secreto mientras el casting continúa, incluida la búsqueda de Beth, es probable que no sea difícil deducir los papeles respectivos de los actores, como la perfectamente peinada Lil Timmy Tim como Laurie, que lo hará al 100% enamórate de Ronan como Jo.





1 comentario:

  1. ¡Hola!

    ¡Oh dios mío! No tenía ni idea de nada. "Mujercitas" es de mis clásicos favoritos y me encanta, estoy deseando ver la adaptación. AMO EL REPARTO.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar