Tráiler: Mary Queen of Scots con Saoirse Ronan y Margot Robbie



Primer avance, y sinopsis oficial, del drama biográfico que podría protagonizar la próxima temporada de premios. Con un drama histórico de intrigas palaciegas escrito por Beau Willimon, creador de ‘House of Cards’, como argumento, y con Saoirse Ronan y Margot Robbie de protagonistas, no es para menos.

Según la sinopsis oficial, la película “explora la vida turbulenta de la carismática Mary Stuart (Ronan). Reina de Francia a los 16 años y enviudada a los 18 años, Mary desafía la presión para volver a casarse. En su lugar, regresa a su Escocia natal para reclamar su legítimo trono. Pero Escocia e Inglaterra caen bajo el dominio de la magnética Elizabeth I (Robbie). Las dos jóvenes reinas observan a su "hermana" con miedo y fascinación. Rivales en el poder y en el amor, y mujeres regentes en un mundo masculino, las dos deben decidir cómo jugar el juego del matrimonio contra la independencia. Decidida a gobernar, Mary afirma su derecho al trono inglés, amenazando la soberanía de Elizabeth. La traición, la rebelión y las conspiraciones dentro de cada corte ponen en peligro ambos tronos y cambian el curso de la historia”.



Joe AlwynJack LowdenDavid Tennant y Guy Pearce completan el reparto. El 25 de enero, ‘Mary Queen of Scots’ llegará a nuestra cartelera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario