Nuevas ediciones temáticas de Harry Potter y la Cámara Secreta




Para celebrar 20 años desde la publicación en el Reino Unido de Chamber of Secrets, Bloomsbury ha creado una vez más, ediciones especiales de los libros. Aquí hay un vistazo por dentro y por fuera, incluidas algunas ilustraciones de la sala común cada casa.

Solo el año pasado celebramos el 20º aniversario de la Piedra Filosofal en el Reino Unido, y ahora estamos haciendo lo mismo con la Cámara de los Secretos. Sí, el 2 de julio, habrán pasado dos décadas desde que conocimos a Dobby, Gilderoy Lockhart, y aprendimos los temidos secretos de la misteriosa morada de la Cámara en Hogwarts. ¿A dónde fue todo ese tiempo?

Para celebrar el aniversario, los editores del Reino Unido Bloomsbury una vez más han vuelto a imaginar los libros con estas ediciones especiales de Chamber of Secrets, como lo hicieron con Philosopher's Stone. Y, una vez más, las portadas han sido diseñadas amorosamente por el ilustrador, Levi Pinfold.

Entonces, ya seas Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw, puedes asegurarte de que tu edición tiene los colores de tu casa.

Además de ser de temática según cada casa, cada portada tiene su propia serie especial de símbolos y detalles incrustados dentro de la cresta principal, de modo que cada portada de la casa es única.

Echa un vistazo a estas guías comentadas para ver qué significa cada símbolo ...


Como cada libro es fiel a su casa elegida, también encontrará una ilustración de la sala común de su casa en la contraportada, así como una introducción a esa casa en su interior. ¡Aquí también puede ver las ilustraciones de las salas comunes de Levi!




Las ediciones estarán disponibles tanto en tapa dura como en rústica, una manera encantadora de marcar 20 años.


FUENTE:  Pottermore

1 comentario:

  1. Por si las moscas, Salamandra también ha anunciado que sacará las ediciones en español 😊

    ResponderBorrar