Tráiler: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald



En la San Diego Comic-Con 2018, Warner Bros. dio a conocer un nuevo trailer de Bestias fantásticas: los crímenes de Grindelwald, la segunda entrega del autor J.K de Harry Potter. El mundo mágico ampliado de Rowling, que regresa a Europa después de su configuración en Nueva York en Bestias fantásticas de 2016 y Dónde encontrarlas. La secuela se centra en un joven Albus Dumbledore (Jude Law) haciendo equipo con su antiguo alumno, ahora autoproclamado magizoólogo y escritor, Newt Scamander (Eddie Redmayne) para frustrar al oscuro mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp) mientras comienza a reunir seguidores para avanzar en su agenda de magos y brujas que toman el poder de los muggles.

El nuevo tráiler de Crimes of Grindelwald esboza la historia de fondo de Scamander y el estado del mundo mágico a principios del siglo XX, presentándonos a Hogwarts décadas antes de que lo sepamos. Grindelwald ha escapado de la custodia según lo prometido después de su captura al final de la primera película, lo que ha llevado a Dumbledore a emplear secretamente Scamander, para gran ira del Ministerio de Magia. El trailer incluye una mirada al alquimista Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky), el creador de la Piedra Filosofal. Fue mencionado por su nombre en los libros de Potter, pero esta será su primera aparición en la carne y hueso.


Escrita por la propia Rowling y dirigida por el veterano de la franquicia de Potter David Yates, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald encuentra a Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller retomando sus papeles, respectivamente, como una interesada del amor de Auror y Scamander Tina Goldstein, El veterinario de la Primera Guerra Mundial y amigo de Scamander, Jacob Kowalski, cuyo recuerdo fue borrado al final de la primera película como No-Maj, un Legilimens y hermana de Tina, Queenie Goldstein, quien también es un interés amoroso para Kowalski, y un abusado adoptado niño Credencia Barebone, cuyo Obscurus causó estragos en la primera película.

Junto a ellos están Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y Carmen Ejogo. Kravitz tuvo un cameo como Leta Lestrange en el original de 2016 y está listo para regresar a un papel más importante en la secuela. Turner interpreta al hermano mayor de Newt, Theseus Scamander, un héroe de guerra en la Primera Guerra Mundial que está comprometido con Lestrange. Kim es un Maledictus no identificado, que lleva una maldición de sangre que la transforma en una bestia. Ejogo regresa como el Presidente de MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América) de la primera película.

The Crimes of Grindelwald será la segunda de las cinco participaciones planificadas en la franquicia Fantastic Beasts, que es un spin-off de la serie Harry Potter. En una entrevista la semana pasada, Law reveló que Dumbledore y Grindelwald no comparten ninguna escena en The Crimes of Grindelwald. Es probable porque Rowling tiene tres películas más para detallar su rivalidad antes de que llegue a un punto crítico con el legendario duelo en 1945, que puso fin a la guerra mágica mundial para siempre. El Mundo Mágico de Rowling sigue de cerca los acontecimientos históricos de la vida real, en este caso la Segunda Guerra Mundial.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario