Póster: The Hate U Give



La autora Angie Thomas y Fox 2000 han publicado el póster oficial de la próxima película The Hate U Give, inspirada en la portada del libro original.  

The Hate U Give es una historia oportuna, poderosa y estimulante de la raza y la identidad, contada desde la perspectiva de Starr Carter, interpretada por Amandla Stenberg. Starr está cambiando constantemente entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría negro, donde vive y la escuela preparatoria rica, en su mayoría blanca, a la que asiste. El incómodo equilibrio entre estos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte del mejor amigo de su infancia, Khalil, a manos de un oficial de policía. Lo que Starr hace -o no dice- podría trastornar su comunidad. También podría poner en peligro su vida.

Dirigida por George Tillman Jr. (Soul Food, Men of Honor, Notorious) de un guión de Tina Mabry (Insecure, Queen Sugar, Mississippi Damned) y Audrey Wells (Under the Tuscan Sun), The Hate U Give también protagoniza Regina Hall y Russell Hornsby como los padres de Starr Lisa y Maverick y presenta a Issa Rae, Sabrina Carpenter, Algee Smith, Lamar Johnson, Anthony Mackie, KJ Apa y Common.

The Hate U Give de Angela Thomas ha pasado hasta la fecha 63 semanas en la lista de best-sellers de YA del New York Times después de debutar en el No.1. Los derechos de la película fueron adquiridos por Fox 2000, con Temple Hill y State Street Pictures a bordo como socios de producción.

La adaptación cinematográfica de la popular novela llega a los cines el 19 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario