Portada: A very large expanse of sea, lo nuevo de Tahereh Mafi


Resultado de imagen para tahereh mafi
La próxima novela de Tahereh Mafi promete dar en el blanco: un retrato de una adolescente musulmana que enfrenta no solo estereotipos, sino amenazas, a medida que alcanza la mayoría de edad en el período inmediatamente posterior al 11 de septiembre.

En A Very Large Expanse of Sea, es 2002, un momento polémico para alguien como Shirin, de 16 años, que lidia con miradas groseras, comentarios degradantes, incluso violencia física, a diario, simplemente por su raza y la hijab que usa para la escuela. Ella ha construido paredes protectoras y mecanismos de defensa, pero cuando conoce a Ocean James, que en realidad parece genuinamente interesado en ella, la aterroriza. Surge la pregunta: ¿puede ella finalmente bajar la guardia?

Un retrato sensible y matizado de la identidad musulmana-estadounidense en un peligroso momento político que hace eco de nuestro momento presente, Expanse of Sea marca la última novela de Mafi, mejor conocida por la serie Shatter Me, y quizás la más política hasta el momento. El autor más vendido ha compartido una vista previa exclusiva de la novela, en forma de una portada revelada (diseñada por Rodrigo Corral Art + Design) y extracto debut, que se puede ver a continuación. Puede hacer que la espera hasta el 16 de octubre sea mucho más larga, pero al menos hay disponible una extensión de mar muy grande para reservar. Revisa la vista previa más abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario