Portada: Nuevo libro de J.K. Rowling para Septiembre




En marzo de 2017, el autor de Harry Potter J.K. Rowling reveló (después de bromear juguetonamente a los fanáticos) que el título de su próxima novela sería Lethal White. No, este no es el nombre de una nueva aventura mortal de Harry Potter, sino más bien una continuación de la serie de crímenes de Cormoran Strike que escribe bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Lethal White, que se lanzará el 18 de septiembre, se anunció el martes, es el cuarto libro de la serie Galbraith / Strike, después de A Cuckoo's Calling, The Silkworm y Career of Evil.

Lethal White presenta a Strike con un nuevo caso cuando un joven problemático llamado Billy viene a su oficina para pedir ayuda para investigar un crimen que cree que presenció cuando era niño. A pesar de la rareza de la historia de Billy ("He visto a un niño asesinado .... Lo estranguló, a caballo"), Strike detecta la sinceridad y decide investigar junto a su asistente, que se convirtió en compañero de agencia, Robin Ellacott. Mientras Strike y Robin persiguen la verdad de la historia de Billy a través de las calles secundarias de Londres, un secreto santuario dentro del Parlamento, y una casa señorial hermosamente siniestra, son perseguidos por nuevos desafíos. La nueva fama de Strike hace que le sea difícil operar como lo hizo una vez, y las inestimables contribuciones de Robin al negocio hacen que su relación personal con Strike sea bastante engañosa.

Eche un vistazo a la tapa blanca letal a continuación. C.B. Strike, la adaptación televisiva de la BBC de las novelas de Galbraith protagonizada por Tom Burke y Holliday Grainger, se estrenará en Estados Unidos el 1 de junio en Cinemax.



GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no tenía ni idea, pero vaya, tampoco es que sea una gran fan de "Harry Potter", pues solo he leído un par de libros y ahí me he quedado porque no me parecieron para tanto. Eso sí, pienso continuar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. esta serie me esta encantando, y despues de el final del tercero "El Oicio del Mal" no puedo esperar para leer el nuevo

    ResponderBorrar
  3. Me falta por leer el tercero pero el cuarto caerá seguro en mis estantería, me encanta!!!

    ResponderBorrar